Biomagnetismo

Has oído hablar del biomagnetismo? 

El biomagnetismo, así como la magnetoterápia es una rama terapeutica que usa el campo electromagnético de los imanes para tratar infinidad de dolencias, enfermedades y trastornos físicos, mentales y emocionales. 

El origen del biomagnetismo y la magnetoterapia se remonta a la antigua China, sin embargo no fue hasta 1988 que el doctor mexicano Goiz Duran, a través de sus multiples investigaciones, logró fortalecer y expandir sus múltiples beneficios. 

ENTENDIENDO EL NIVEL DE PH SANGUÍNEO PARA ENTENDER COMO FUNCIONA EL BIOMAGNETISMO. 

Para entender mejor como puede ayudarnos los imanes a mejorar la salud, partimos de la base irrefutable de que en el universo TODO ES ENERGÍA, por tanto todo lo que es materia tiene un campo electromagnético. En el cuerpo humano el campo electromagnético se expresa a través del PH (potencial hidrógeno) que se encuentra en las moléculas de hidrógeno que tiene el agua de nuestra sangre. Es por ello que cuando el PH de la sangre es alterado, principalmente por la alimentación, tabaco, sedentarismo, pensamientos desordenados, emociones negativas... éste se vuelve ACIDO O ALCALINO. 

El nivel de PH se mide de 1 a 14, siendo el NEN (NIVEL DE ENERGÍA NORMAL) DE PH entre 6,7 y 7,4. (aproximadamente) Un PH en sangre que se encuentra por debajo de ese nivel es un PH ácido, lo que genera un campo prolífero para todo tipo de virus y hongos patógenos, y un nivel superior al NEN nos da un PH alcalino, lo que genera un campo prolífero para bacterias y parásitos. 

En biomagnetismo hablar de un bloqueo energético es lo mismo que hablar de un desequilibrio de PH, dado que un desequilibrio en el PH da como consecuencia un desequilibrio en el campo electromagnético del cuerpo, afectando este a la salud del mismo. 

A través del uso estratégico de imanes en los diferentes puntos de la anatomía humana, se pueden localizar y así alterar positivamente dichos bloqueos energéticos del cuerpo humano, equilibrando el PH y por ende restableciendo la salud, y potenciando el sistema inmunológico. 

PARA CONCLUIR. 

El uso de imanes en terapias de biomagnetismo es completamente indoloro y no reporta ningún riesgo para la salud, no es necesario quitarse ropa. Lo único necesario es que el beneficiario de dicha terápia se relaje física y mentalmente mientras los imanes trabajan.

Roque

 

¿Quién puede beneficiarse del Biomagnetismo?

El Biomagnetismo es una técnica natural y no invasiva que utiliza imanes para ayudar a equilibrar el cuerpo, promoviendo el bienestar físico y emocional. Está indicado para una amplia variedad de personas y condiciones. A continuación, te contamos quién puede recibir Biomagnetismo y cómo puede ayudarles:

Personas con problemas de salud crónicos

Ideal para quienes padecen afecciones como migrañas, dolores articulares, gastritis, colon irritable o alergias.

El Biomagnetismo actúa sobre los desequilibrios energéticos, ayudando a mejorar la calidad de vida.

Personas con estrés, ansiedad o fatiga crónica

Si buscas alivio para la tensión emocional o mental, esta técnica ayuda a relajar el sistema nervioso y a recuperar la armonía interna.

Quienes buscan fortalecer su sistema inmunológico

Es una opción excelente para prevenir enfermedades, ya que puede equilibrar el cuerpo y activar su capacidad de autorregulación.

Personas con infecciones recurrentes

Ideal para quienes enfrentan problemas frecuentes como infecciones respiratorias, urinarias o cutáneas. El Biomagnetismo apoya al cuerpo en su proceso de recuperación.

Niños y adolescentes

 

Es una opción suave y natural para tratar problemas como hiperactividad, alergias, insomnio o falta de concentración

Adultos mayores

 

Contribuye a aliviar molestias asociadas con el envejecimiento, como dolores musculares, artritis o problemas circulatorios. Además, promueve el bienestar general.

Personas que buscan equilibrio emocional
 

Si sientes bloqueos emocionales, tristeza o irritabilidad, el Biomagnetismo puede ayudarte a liberar esas cargas emocionales acumuladas.

Alternativas a la medicina convencional

Si llevas tiempo buscando una solución alternativa o complementaria para molestias sin diagnóstico claro, esta técnica puede ser una opción eficaz y segura.

Mascotas

El Biomagnetismo también puede beneficiar a nuestros compañeros animales. Puede ayudar a mejorar su salud general, aliviar dolores articulares, tratar problemas de piel, estrés o ansiedad, y contribuir a su bienestar emocional. Es una opción suave y natural que también mejora su calidad de vida.

Contáctanos

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.